Noticias CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS FESTEJOS DEL XXIX ANIVERSARIO DEL ITS DE LA COSTA CHICA.

Se realizó el acto solemne de inauguración de los festejos por el vigésimo noveno aniversario de la creación del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, al que asistió la comunidad tecnológica y miembros fundadores de la institución. En el presidium encabezado por la directora general la Mtra. Hortencia Montero Mayrén se contó con la presencia del Ing. Oscar Velasco Ambrosio, delegado regional del Gobierno del Estado; Profr. Leonides Soto Carreño, en representación del Lic. Omar Estrada Bustos, presidente municipal de Ometepec; Mtra. Marcela López Timoteo, directora del CONALEP 139; Ing. Francisco Gonzalez Lopez, director del Colegio de Bachilleres plantel 9; Ing. Antonio Guatemala Sevilla, secretario general del sindicato independiente del ITS de la Costa Chica. Se rindió homenaje a los Símbolos Patrios con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la institución.