ENTREGA DE EQUIPO DE ROBOTICA.

El día 6 de diciembre del año en curso, se realizó la entrega de equipos de robótica RYPTON MODELO 1 y 7 de la empresa Abilix a la Academia de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, que servirán como base para la complementación de materias enfocadas a programación y diseño, así como ensamble para la carrera de Ingeniería Electromecánica, gracias al proyecto dirigido por el Lic. Fernando Martínez Salinas y la colaboración del Lic. Luis Ruiz López y el Ing. Julio Cesar Rendón. En la entrega estuvieron presentes jefes de departamentos académicos y el Lic. Gilberto Domínguez Nava, presidente de la Academia de TIC´s quien recibió los equipos de manos de la directora general, Hortencia Montero Mayrén. Al término de la entrega se hizo una demostración del ensamble por parte de los alumnos Eduardo Daniel Aparicio y Germain Martinez Ramos que cursan el séptimo semestre de la carrera de TIC´s.